Primero, creo que tengo que agradecerles por haberme dejado entrar en el grupo porque sin ustedes yo no estaría acá, no estaría escribiéndoles esto. Ustedes hicieron que me cambie la cabeza, me dieron la oportunidad de empezar de nuevo, llevarme bien, disfrutar de cada día compartido con ustedes, hasta llegar al punto de querer entrenar todos los días. Estar con ustedes me cambia el ánimo, me despeja, me hace pasar momentos inolvidables; estando con ustedes la paso bien, me divierto, aprendo, mejoro y progreso.
Les juro que para mi es un orgullo ser la capitana de este equipo, llevar la camiseta del club sábado a sábado, decir soy de la SEXTA DEL SAG DE LOMAS, “vernos” jugar los partidos con tanto huevo, es un orgullo ser parte de este club..
Y bueno, como ya saben, vamos primeras en la tabla, igualmente, esto recién empieza y hay mucho por delante. Tratemos de aprovechar TODO al máximo, tanto los entrenamientos, como los partidos; puede irnos bien o mal pero si nos equivocamos, sigamos adelante con la cabeza alta, aprendiendo de nuestros errores, defendiendo y tratando de dar vuelta el resultado con más actitud que nunca.
Nosotras podemos avanzar, mejorar, proponernos cosas y cumplirlas. Desde ya que no siempre las cosas salen como una quiere, pero yo se que queremos y podemos alcanzar nuestro sueño… un sueño por el que nos tenemos que arriesgar y esforzar para cumplirlo. Hasta ahora venimos demostrando que tenemos todo para lograrlo, así que sigamos así…
A veces, dudamos, reflexionamos, tenemos miedo; pero a veces hay que avanzar, juntar coraje y atreverse a hacer eso a lo que no nos animamos. Abandonemos ese lugar seguro, y animémonos, porque nosotras podemos y lo demostramos sábado a sábado dando nuestro máximo esfuerzo por defender la camiseta. Sabemos que podemos, sólo tenemos que mantenernos unidas, como el equipo que somos, basándonos en la unidad, la confianza, la diversión, los sueños, los proyectos, el compromiso, el afecto, el respeto y la responsabilidad. Motivémonos, entusiasmémonos y pongamos mucha garra siempre. Lo importante es ir con la mentalidad positiva, pensando y sabiendo que se puede, demostrando que queremos y podemos ganar… y si después no se puede, no importa. Todo sirve como experiencia, nunca se sabe lo que va a pasar.
Por suerte, tenemos un equipo que frente a toda adversidad sale adelante, y lo vimos el año pasado, en ese campeonato con el que nos quedamos las ganas y que seguro cumpliremos este año, pero para eso tenemos que seguir poniendo todo nuestro esfuerzo para demostrar que realmente lo merecemos.
Me pone muy contenta que nos apoyemos entre todas y que nos alentemos tanto adentro como afuera de la cancha , porque esas son las cosas que nos fortalecen como equipo y realmente demuestran algo muy importante, que es el grupo de amigas que somos.
Sigamos con estas ganas y esta garra de seguir adelante, de ganar y de mejorar siempre.
Las quiero muchísimo.
Juli
3 comentarios:
La verdad, muy linda la nota Juli, ¡¡Vamos la Sexta!!
Las quiero ver campeonas ehh...
Saludos
Ana Julia
Muy lindas palabras Juli!!
Si todo lo que su capitana es así...estoy segura de que van a lograr ese sueño!! NO bajen nunca los brazos hasta alcanzarlo!!
JIME VILAR
Juli me emocionaste!!!
Dios, me encantó lo que dijiste!
Me encanta pasar tiempo en mi club y a mi tmb me encantaría entrenar todos los días, y no sólo por el simple hecho de amar el hockey, sino por tenerlas a uds como compañeras. Sos la mejor capitana :)
Bian
Publicar un comentario