Pero esta temporada, por lo menos el comienzo, pinta de otra manera. Los chicos de la zona sur tienen nuevo director técnico: Gabriel Isart, y muchas ganas de cambiar este presente aunque aún no sepan en que categoría jugarán.
“Me llamaron para ver si me interesaba y acepté porque conozco mucho a los chicos y es un plantel muy lindo, además de que me encanta dirigir”, contó el entrenador y agregó: “Todavía no tenemos confirmado sobre en qué división jugaremos, pero por lo pronto arrancaremos con todo”.
La pretemporada se iniciará hoy por la noche y se extenderá hasta el comienzo del torneo metropolitano el 22 de marzo.
La misma se llevará a cabo miércoles y viernes en el sintético de Regatas de Avellaneda y será más que nada enfocada en la parte física.
La segunda semana ya habrá amistosos: el 22 está previsto dos cotejos informales en la Plata, el primero por la mañana ante Universitario de esa ciudad y el otro por la tarde ante Santa Bárbara. “La idea es empezar a agarrar ritmo. Pasaremos todo el día allá para no tener que viajar tanto y aprovechar”, comentó el técnico.
Gabriel trabajó en el SAG Lomas de Zamora durante varios años. La buena imagen que dejó hizo posible este regreso. Empezó en el 2001 al frente del plantel superior y la quinta, luego se quedó sólo con los mayores. Ahora vuelve con más ganas que nunca.
El DT ocupará el lugar de Javier Gamo, quien se despidió del conjunto de Burzaco a fines del año pasado luego de dos temporadas muy distintas. La primera, con mucha satisfacciones ya que clasificaron por el ascenso a la A (aunque después no obtuvieron buenos resultados). La segunda bastante desoladora puesto que la Asociación los relegó a B2en la cual no había chance de ascenso.
Si bien fueron campeones -diez partidos ganados de doce jugados-, por ahora no les sirvió de nada. Deberán esperar para ver que pasa y a partir de ahí definirán los objetivos.
Nota correspondiente a la publicación del día Miércoles de 4 de Febrero de 2009
No hay comentarios:
Publicar un comentario