El plantel superior de SAG Lomas de Zamora está en lo más alto de su división pero por no contar con sus divisiones inferiores completas la Asociación determina que no puede ascender. "Nos faltaría armarnos abajo para poder intentarlo", se lamentó el mediocampista Nicolás Fornella.
Así como lo demuestran algunos deportistas argentinos en los Juegos Olímpicos, la voluntad resulta un elemento fundamental a la hora de ir en busca de la gloria, aunque tiene un límite…
En el equipo de hockey masculino de la Sociedad Alemana de Gimnasia de Lomas de Zamora, le ponen el pecho a varias circunstancias adversas. Al no poseer cancha propia, el Club Alemán de Burzaco hace de local en Regatas de Avellaneda, pero esto no le impide ser el líder absoluto Primera B2 en el certamen metropolitano. Aunque, al no poseer la tira completa de divisiones menores no puede aspirar al ascenso.
"Nos está costando mucho conseguir rearmar las inferiores”, se lamentó el volante Nicolás Fornella, que además subrayó “el perjuicio que significa para el equipo no tener una cancha de sintético propia para entrenar”.
SAG Lomas ya terminó como líder absoluto del torneo Apertura y, ahora, con la victoria de la última fecha ante SITAS, quedó como puntero del Clausura con 7 unidades (le lleva dos al escolta Nahuel Ferro)
“Estamos bien, tranquilos, trabajando con paciencia. En el último partido por suerte le pudimos ganar a SITAS y así llegar hasta la cima”, comentó Fornella. Y agregó: "Estamos disfrutando a full de este momento, aunque sería más lindo poder pelear por subir".
Para el volante "este es un torneo algo distendido porque todos están en la misma situación que nosotros, no es lindo jugar y saber que no podés ascender pero tratamos de disfrutar del juego sin pensar en estas cosas".
La próxima fecha que tendrá que afrontar el equipo que dirige Javier Gamo será ante Quilmes C, en la ciudad de la cerveza. “La última vez que jugamos contra ellos terminamos 0-0, es uno de los rivales complicados que hay en esta categoría junto a Quilmes High School B”, informó Fornella.
La única baja que tendrá el equipo de cara al próximo compromiso es la de Matías Álvarez, por acumulación de amarillas.
Nota correspondiente a la publicación del día Jueves de 21 de Agosto de 2008
No hay comentarios:
Publicar un comentario